miércoles, 22 de julio de 2009

MI HISTORIA DE VIDA


Mi nombre es Roger Matallana Villamil, nací en Chiquinquirá Boyacá el 19 de agosto de1985 en el seno de una familia muy tranquilla y humilde, mi padres Germán Matallana y Anadelia Villamil me han brindado desde mi niñez una buena educación así formándome cada día como persona ante la sociedad y conmigo mismo infundiéndome valores como parte fundamental en mi vida con aspectos religiosos.

Mis estudios primarios los realice desde que tenía 5 años en el colegio nuestra señora de Nazaret, en el año de 1995 realice mis estudios secundarios en el colegio san Martín de Porres localizado en la ciudad de Chiquinquirá.
Asimismo al terminar la secundaria reforcé mis estudios en el año de 2002 en una academia de ingles localizada en la misma ciudad, por el motivo de pertenecer a una escuela militar la cual exigía un idioma extranjero, por otra parte me gusta escuchar música jugar el fútbol y ver en la televisión con los programas de diseño, arte, pintura o tal vez lo relacionado con las estructuras quizás por este motivo me llamo la atención estudiar algo relacionado con lo que me gustaba.

En el año 2007 me presento a la universidad la gran Colombia con el anhelo de estudiar arquitectura, donde esta universidad a convertido mi perfil con su docencia y su formación académica en un hombre trabajador, honesto, sincero, compañerista, y responsable, tengo facilidad en el aprendizaje y me desempeño con facilidad en cualquier cargo que me propongo.Soy estudiante de la universidad la gran Colombia actualmente curso 6 semestre, he participado en talleres de arquitectura en la universidad desempeñándome como uno de los mejores, mis habilidades en la carrera son el dibujo técnico, la expresión, el diseño, y la historia internacional relacionada con la arquitectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario